Día 13 – Una comida, una cena y su después


Una comida, una cena y su después

(13horas)

Aunque vivo sola y sé cocinar muchas cosas (sobre todo al horno), nunca me he aventurado a hacer una tortilla de patatas, ya que mi abuela vive al lado y hace cada semana. Sin embargo… me ha entrado mucho mono de tortilla, así que como tengo huevos, patatas y sal, una tortilla de patatas es viable de cocinar. Pero… ¿me saldrá bien? Ahora mismo la patatas están en la sartén. Voy a ver cómo va y os cuento.

(Un rato después, ya acabada…)

Bueno podría estar mejor, pero… para no tener tapa para darle la vuelta ¡no me ha salido tan mal y está  rica!

Aquí os dejo mi primera tortilla de patatas 😛 y una foto de la cocina:

P.D La cocina se enciende con el calentador de arriba, hay 4 botones. Le das y la vitro se enciende unos pocos minutos. El primer día no lo sabía. Estaba cocinando pasta… y no se hacía nunca. Iba y venía de la habitación y seguía cruda. No sabía el por qué…hasta que me di cuenta de que los fuegos  se autoapagaban . Presupongo que lo hacen así para que estés presente a la hora de cocinar y evitar incendios.

(23.45horas)

Acabo de llegar. Me he ido a cenar con otros eramus a la zona de Saint-Michel, al Quebac que está frente a la iglesia – que le da nombre al barrio-, ya que es súperbarato y está riquísimo. Después hemos ido a un bar que estaba casi vacío. Una hora después no te podías ni mover.  Los cócteles costaban 4 euros, la cerveza 2 y el resto 5e.

¿Qué más os puedo contar? Mañana iré a hacer un tour con Franchesca y Nico por la ciudad, ya que me quieren enseñar sus rincones.

Otra cosa: hoy, cuando he ido a tirar la basura, me he atrevido a entrar al edificio del al lado, ya que siempre veo luz y tenía curiosidad. He descubierto que están ahí los buzones de toda la Village y he buscado el mío. ¡He encontrado mi primera carta! He visto que era del banco francés dándome la bienvenida.

Me ha hecho ilusión.

E ilusionada, me despido hasta mañana. Un beso.

Anuncios

4 comentarios

  1. A mi siempre me ha dado miedo darle la vuelta a la tortilla porque pensaba que me caería aceite y me quemaría. Eres la primera persona a la que hace ilusión recibir una carta del banco…

    Saludos

  2. jajaaja Qué bueno!! el Kebab en Saint-Michel jaja todo un clásico, mi almuerzo dominical, son buena gente los turcos xD Espero que estés disfrutando mucho de esta ciudad maravillosa 🙂

    • Jajajaja es que están tannnnnn buenos los Kebabs de Saint-Michel hummm 😀
      Disfruto mucho aquí, la verdad. Me encanta Bordeaux. Muchas gracias por pasarte por i blog, hace ilusión :D.

      • jaja sí sí me imagino, la verdad es que echo mucho de menos últimamente Bordeaux, por eso llegué aquí, y a mi me hace mucha ilusión también lo que voy leyendo de lo que escribes, voy viendo en ti un poco lo que fue de mi hace un año jaja lo pasé muy bien, así que de nada, seguiré leyéndote mientras me vaya acordando 🙂

¡Deja un comentario :D!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s