La vida en Bordeaux

Día 15 y día 16


Día a día

¡Hola!

Bueno, bueno ¿qué tal? Yo bien, con visita. Aunque…hace mucho frío. Para mañana y pasado se aproxima una ola de frío. Se supone que la máxima de mañana será de -2 y la mínima de -6. Y el viernes peor. Al menos no lloverá todo el día como hoy.

Las clases van muy bien, ya me entero de casi todo. Al final mañana empiezo el curso de francés, a ver qué tal va.

Como es a las 17.30 y no tengo clase por la mañana, tendré tiempo para algún rincón de la ciudad.

Estos dos días, además de ir a clase y disfrutar de buena compañía, he ordenado todas las cosas que me han traído ¡microondas incluido!

Esta tarde he ido a comprar comida para estrenarlo :P. Hablando de compras… ayer me compré cosméticos. ¡Son más baratos que en Barcelona! Las cremas, el maquillaje, todo :).

Mañana prometo contaros más. Ahora voy a seguir disfrutando de la buena compañía y del vino autóctono (un Chateu de Laurette Bordeaux Supérier de 2008).

Abrazos gélidos.

Comentarios en: "Día 15 y día 16" (2)

  1. suspiroso dijo:

    No pinta nada mal tu vida en Bordeaux.

    • No me puedo quejar :). Hay momentos llenos de alegría, de curiosidad, de aprendizaje, de intercambio.
      Aunque hay otros…de absoluta y tremenda soledad.

¡Deja un comentario :D!

Nube de etiquetas

