La vida en Bordeaux

Día 24


Sentimientos

¿De qué escribir hoy?
Esta semana sólo he salido de esta habitación para ir a clase. Pronto os hablaré más de ellas y del sistema de avaluación.

¿Por qué apenas he salido? El frío desola a las personas y las encierra en casa. Hoy ha vuelto a caer algunos copos de nieve, sólo durante cinco minutos.
Si queréis, os puedo hablar de lo que siento estando aquí. De lo que muchos erasmus puede que sientan.

En mi primera semana me sentí desorientada, perdida, pero a la vez enérgica, con ilusiones y con esperanzas, con ojos y piel nueva, pero con lengua y cuerdas vocales recién nacidas también. Esos altibajos ante lo desconocido, y lo desconocido en sí, te hace sentir viva. Y todo me llevaba a observar.

En mi segunda semana me sentí grande. Estaba haciendo este nuevo sitio, esta nueva vida, mía. Cada segundo me sentía embelesada por todo lo que me rodeada. Como si viviera en un sueño: me preguntaba a menudo ¿estoy aquí de verdad? Y seguía embelesándome. Sorprendiéndome; ya con cuerpo de niña, que no de recién nacida. Y todo me llevaba a jugar.

Durante mi tercera semana llegué a la adolescencia. Y desperté de las ilusiones y los sueños con extremismo propio de un puberto: realidad tangible, posibilidades reales, aprendizaje contínuo, pero de la mano de la lejanía, dureza, añoranza y extrañeza.Empezé a analizar las cosas. A ser crítica. A comparar. Y todo me llevaba a bailar.

Y ahora, en mi cuarta semana… estoy entrando en la edad adulta. El frío me obliga. Y con serenidad atiendo a mis necesidades personales, emocionales, físicas y profesionales, sin querer saber del futuro. Pero soy una de esos adultos que de por sí llevan consigo al recién nacido, al niño y al adolescente. Que todo el rato mira, juega y baila pero como un adulto. Y ahora el frío no me deja hacerlo en paz. Y todo me lleva a vivir.

Comentarios en: "Día 24" (4)

  1. ¡vaya! ya salió tu vena de escritora;eres genial.tkm

  2. mmm, interesante pensamiento, en palabras un poco diferentes, experimentas la unión de cuerpos de la monada (triada superior), el atma, el buddhi, el manas, (la niña que llevas dentro) junto al cuaternario inferior (la personalidad)… sigue así, tu molas mazo!!!

¡Deja un comentario :D!

Nube de etiquetas

