La vida en Bordeaux

Días 27 y 28


Braderie

¡Hola!

Perdonad por mi retraso al escribiros. Lo destacable de mi día 27 fue que fui a una “braderie” se hacen dos veces al año, durante tres días consecutivos. Es una especie de rastrillo-mercadillo, donde las tiendas sacan a la calle unas paradas con lo que no han vendido en las rebajas a un precio reducido. ¡Me compré una mochila por 4 euros y unos zapatos por 5!

La verdad es que estuvo bien, ojalá hubiera tenido más tiempo para ver más, pero llegué algo tarde. Después me fui a una fiesta que estuvo muy bien. Lo de siempre: llevas algo para beber y entras en una casa a la que alguien te invita. En este caso fui al piso de una española, Carlota, que es española y comparte piso con otra española. Se llenó de gente: había griegos, italianos, franceses, alemanes y españoles. Me lo pasé en grande y de nuevo aprendí un montón de francés.

Y luego volví en el bus.

A partir de las 00.30 no hay tram hasta las 5. Así que desde Victoire pasan buses cada hora (1.40, 2.40, 3.40, 4.40) y te van dejando en las paradas de tram prácticamente, va en paralelo.

El domingo me tocó estudiar, descansar y planificar la semana.

P.D Aquí tenéis fotos de la braderie http://www.saint-tropez.fr/fr/Agenda/Retourenimage/tabid/453/BlogDate/2010-10-31/DateType/month/Default.aspx .

¡Deja un comentario :D!

Nube de etiquetas

