Día 30 – Un mes y unas gracias


 Un mes y unas gracias

¡Feliz día de San Valentín!

A tod@s: a los anticapitalistas, a los que el día les sirve para criticar el sistema y el consumismo o las convenciones, a los enamorados; que les sirve para encontrar un rato para dedicarse el uno al otro; a los solteros, que les sirve para quejarse o regocijarse de su soltería…

Sea como fuere, hoy 14 de febrero de 2012 este blog cumple un mes completo, con 1332 visitas gracias únicamente a vosotr@s, que me leéis. Y eso me anima a escribir. A tener un compromiso de sentarme frente a este ordenador y relataros, explicaros, contaros, compartir mi vida en Bordeaux, mis inquietudes, mis sentimientos, mis alegrías y mis dificultades; aunque nieve o llueva, aunque un día más ganas y otro menos. Porque sé que estáis ahí y deseo que sigáis estando. Y  también espero que otros nuevos conozcan La vida en Bordeaux. Y repito, será gracias a vosotr@s: a mi familia, a mis amigos y al resto de lectores que me encontráis por casualidad.

Quiero agradecer también esta oportunidad a la UOC,a sus periodistas que han dado a conocer este blog -en concreto a Jose Medina-; a todo el departamento de Desenvolupament Internacional -en concreto a Lourdes Gil- y a la Universidad de Segalen y al Crous por acogerme.

¡Gracias!

En fin…mañana un pedazo más de vida aquí mismo. Un fuerte abrazo y un beso enorme.

2 comentarios

¡Deja un comentario :D!

