La vida en Bordeaux

Días 59, 60 y 61


Estudiar y estudiar

Como estoy un poco loca, me he cogido 4 asignaturas de la UOC, más todo lo que tengo aquí (3 asignaturas + curso de francés).

Así que voy un poco estresada, y calculo que me tiraré así un mes más.

Pero… ¡quien algo quiere algo le cuesta!

¡Besos!

Comentarios en: "Días 59, 60 y 61" (2)

  1. mucho ánimo!!! me encanta como has personalizado el blog, te echaba de menos ya pero pense que estarías eso muy estresada con las asignaturas y demás… Me voy en septiembre a bordeaux y me está ayudando muchisimo todo lo que escribes, también me voy haciendo poco a poco una idea de como es todo aquello. Saludos!! 🙂

    • Pero que monososa que eres ^^ Muchas gracias Susana 😛 Si quieres saber lo que sea o te puedo ayudar en algo, aquí estaré. Muakisssss

¡Deja un comentario :D!

Nube de etiquetas

