Días 68, 69 y 70 – Visitas y comentarios


Visitas y comentarios

Hoy quería explicaros lo contenta que estoy de haber creado este blog. Es una motivación diaria: voy entrando aquí varias veces al día para ver cuánta gente me lee. “Hoy 30 más que ayer, o 10 menos, o…”. En realidad no es que mi objetivo sean las visitas, si no que me ayuda a seguir aquí cuando me siento sola, que gusta pensar que alguien disfruta leyéndome o que es útil algo de lo que escribo.

Luego están mis amigos, familia y pareja, que me hacen comentarios personales sobre lo que voy haciendo. Y me encanta que no se pierdan nada, ojalá ellos pudieran vivir algo así. Ojalá todos pudierais. Es una experiencia…indescriptible.

Y luego están los comentarios. Esos comentarios que te llegan al alma, que te dan fuerza, que te dan ánimos, que te hacen sentir bien. Muy bien. ¡Gracias, de verdad!

Me queda por decir que gracias a este blog y un comentario, he conocido a Alejandra. Y ahora ya no existe mi vida en Bordeaux sin ella.

¡Gracias!

P.D Este post está escrito el 27 de marzo, ya que la semana pasada estuve malita de nuevo. Pero ya estoy recuperada.

2 comentarios

  1. Hola, como estas, espero que todo bien.
    Soy Peruano y voy Becado a estudiar a Francia, escogí la Universidad de Bordeaux Segalen, la maestría es en ciencias sociales Me aceptarons 4 Universidades: 02 paris (Paris 8 y París 13), Bordeaux, y otra que no recuerdo, pero me decidí por Bordeaux, comienzas mis clases y tengo un poco de miedo por el idioma y la vida, tu blog sirve de mucho de verdad, ahora mismo aprendo muchas cosas. Te pediría que me informes mas sobre la vida en Bordeaux (calidad de la universidad, vida estudiantil, deportes). Tengo mucha ansiedad y esperanzas sobre mi viaje.

    • Hola Yeison! Pues puedes empezar a leer el blog desde le principio y voy contando todo tipo de cosas. La verdad es que ya verás que en Bordeaux, como en e resto de Francia, la vida e smuy organizada, llena de burocracia y horarios. Pero cuando llega la noche los estudiantes salen y se divierten.
      En general la vida es tranquila, las universidades tienen prestigio y aprendes mucho, y en el ámbito económico (comida, alojamiento) lo cierto es que Bordeaux es uno de los sitios más baratos de Francia (junto con Toulose, por ejemplo, comparándolo con la cara París).
      Si quieres saber algo específico, pregunta :).
      Ya me dirás qué tal tu vida en Bordeaux.
      Saludos!

¡Deja un comentario :D!

