La vida en Bordeaux

Día 72


Mono

La vida en Bordeaux tiene muchas cosas buenas, ya os lo he ido explicado (y continuaré haciéndolo). Pero hay cosas que echo de menos.

Tengo mono de:

  • Estar con los que quiero, y con mi gata y tortugas. Esto ante todo.
  • Un lavabo limpio y para mí (bueno y para mis compañeros de piso, pero no es lo mismo que toda una planta).
  • De jugar al League of Legends.
  • Nevera.
  • De mi cama (y todas sus “características”).
  • Ver el sol de Barcelona.
  • Tapas. Tortilla de patatas, paella. Embutidos (¡jamón!).
  • Carne en general.
  • Poder elegir mi ropa a gusto de cómo me sienta ese día, y no tener que repetir 4 trapos.
  • Del ocio nocturno de Barcelona.
  • Del mar Mediterráneo.
  • Tener bolis.
  • Poder imprimir apuntes.
  • De tele, aunque no la vea nunca. Cuando hay algo que no tienes, lo quieres.
  • Mi fibra óptica.
  • Mis libros, aunque últimamente no leyera demasiado.
  • Un abrelatas. Utensilios de cocina varios, como platos.
  • Del metro abierto toda la noche.
  • Tener cajas o cajones para poner mis cosas.
  • Mecheros.
  • Enchufes. Parece que aquí los franceses no enchufan nada xD.
  • Nocilla, se me está acabando el bote.
  • Un espejo de cuerpo entero, que luego voy con la bragueta abierta por aquí (soy un desastre).
  • Mi línea de contrato móvil. El prepago es caro.
  • Una lavadora. Aquí para lavar la ropa tienes que hacer maravillas…

Y esto es lo que se me ocurre ahora, pero os aseguro que la lista es mucho más larga.

Besos :D.

¡Deja un comentario :D!

Nube de etiquetas

