Día 88 – Examen DEFLE


Examen DEFLE

Mañana tengo dos exámenes de francés; estoy un poco nerviosa. Te dan una hora por examen, así que confío en que no sea muy, muy difícil.
En el DEFLE, te dan fotocopias con gramática y vocabulario, con ejercicios, así que de ahí y de los apuntes para estudiar va bien.
Sin embargo, si alguien quiere un libro para estudiar francés por su cuenta, para reforzar su francés, o para mejorarlo, recomiendo: Grammaire Progressive Du Francais, hay nivel 3 niveles.

Yo me compré el intermedio y el avanzado, aquí, en Bordeaux, el primero me costó 19 euros y el segundo 16.

Estuve en diferentes tiendas, hasta que fui a parar al Fnac, y después de mirar muchos libros, éstos me parecieron los mejores, ya que empieza con una página de explicación y gramática, y luego ejercicios, y así. Lo tienes ahí todo concentrado.

Además están hechos todo en francés, pero para extranjeros, se entiende bien, el lenguaje es sencillo y en definitiva lo recomiendo.

¡Deja un comentario :D!

