104, 105 y 106 – Notas


Notas

Os aconsejo que no cojáis asignaturas extra, además de las francesas, ya que si no puede que os saturéis como yo me he saturado al coger asignaturas de allí y de aquí. Por eso tengo el blog abandonado, pero lo retomo, como veis.
Bien, os explico el tema de las notas.

Para empezar nadie te dice cuándo tienes que entregar los trabajos, al menos a mí. Es algo vago como a finales de abril, principios de mayo. Aquí hay que perseguir a los profes para tener información.
Nadie te explica nada, sobre las notas, ni cuándo salen, ni dónde.
Unos eramus me decían que se las iban a colgar en el tablón junto a la de los franceses; otros que se las decían a ellos mismos.
Todo el mundo coincidía en que tenían un librito donde los profes tenían que firmar…Y yo no. Así que me puse de los nervios porque ya se habían acabado las clases. ¿Cómo localizo yo ahora a los profes? Me preguntaba.
Hasta que en secretaria me han dicho que en mi caso, ya que varía la metodología del dar las notas según la carrera, no me hacía falta libro, si no que los profes les darán a ellos las notas, ellos a mi universidad, y mi universidad a mí.
Os recomiendo que os informéis bien de todas estas cosas por vuestra cuenta, porque no te dan información si no la pides por norma general.

¡Deja un comentario :D!

