La vida en Bordeaux

Días 109 y 110


No me llega el Caf

La ayuda del alojamiento no llega. Es normal que eso pase, dice la gente. Si no os ha llegado un mes antes de iros, ir al CAF a ver qué pasa. Probablemente os lo entreguen con la fianza si estáis en una residencia, el último día.
Aunque Alejandra la pidió en septiembre, y me ha dicho que ha ido al Caf y le han dicho que si no la recibe antes de irse, deje la cuenta francesa abierta hasta septiembre, para que se lo pudieran ingresar. Normalmente no tardan tanto, un par de meses… pero por si os pasa, que lo sepáis.

Comentarios en: "Días 109 y 110" (2)

  1. Hola! soy un estudiante de la uoc que se está planteando la opción erasmus, en mi caso italia y en enero del 2013. Quisiera saber algunas cosas, pero no quiero llenarte esto de comentarios. Te he mandado un mensaje por facebook porque no sé que leerás antes! Si puedes y quieres, ya me dirás por dónde puedo contactar contigo!
    Muchas gracias!

    pd: Me he leído tu blog, muchas entradas, y me encanta! Enhorabuena!

    • Gracias por tus palabras Karlos :). Me alegro de que te guste, de verdad!Me pongo en contacto contigo a través de la página del blog por facebook.
      Saludos

¡Deja un comentario :D!

Nube de etiquetas

